It’s a nice touristic restaurant in Casco Antiguo with typical food and dance but service and also the food could be better.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la PolicÃa de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(678 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida y generosa la cantidad, es un lugar excelente para llevar visitantes extranjeros o ir por comida panameña. El lugar es agradable y pintoresco. Le hubiese dado 5 estrellas a la atención, pero se les olvidó traer un sancocho que habÃamos pedido y tuvimos que recordarle al mesero.
El lugar tiene un ambiente espectacular, muy tradicional y buenÃsima música. La comida es divina, buen gusto, buenas porciones y excelente presentación. El servicio muy bueno! De los lugares que quieres volver.
El restaurante es super nice en ambiente, la decoración, la idea en general es muy buena en cuanto a resaltar la cultura del pais, sin embargo en cuanto a la comida creo que no es lo que esperabamos, deben tener mas cuidado con los mariscos, estaba un poco salada la comida en general, no estaba mala pero puede estar mejor..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.