Foodie
Degustador
08/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Agradable lugar con buena atención para una comida rápida, una reunión, degustar un rico café o postre o sencillamente entrar a comprar algo para llevar. Los wraps y emparedados son muy ricos. Hay muchas opciones. Les recomiendo el emparedado de salmón no se van a arrepentir. El problema es el estacionamiento es muy pequeño.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
