Ingredientes de buena calidad, mi favorito el emparedado #55 los tomates secos y la mermelada son una combinación muy agradable. Las sopas del día son siempre una opción rápida. En cuanto al ambiente las mesas están muy pegadas y es incomodo caminar entre ellas. Una opción muy práctica.
Sobre el restaurante
Avenida Miguel A. Brostella. C. C. Camino de Cruces - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(339 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El deli siempre saca de apuros. Es bueno, tiene variedad y en mi caso, esta cerca. El sandwich de pulled pork q hacen es delicioso! Jamas como alla porque siempre revienta en gente, pido para llevar. Siempre tiene algo nuevo, y siempre salgo comprando cosas q no tenia en mente 😌
Gracias Maete por compartir su comentario! Nos alegra saber que le quedamos cerca :) de seguro el personal la reconoce! Apreciamos que disfrute del emparedado de pulled pork, sin duda es muy delicioso y jugoso...
La esperamos en su próxima visita, muchos saludos!
Café... bueno, sándwiches buenos, frappés sabrosos... poco parking, el acceso es complicado, pero es un lugar que resuelve y la calidad es buena.
Gracias YK por su comentario! apreciamos que disfrute de la variedad de opciones que le ofrecemos :). Coincidimos con usted que en esta plaza es un poco dificultoso conseguir estacionamientos. Recientemente incorporamos más espacios (los que anteriormente estaban frente Animals and Pets). Esperamos que esto mejore la disponibilidad.
Muchos saludos!
Tomé una sopa de pollo que estaba muy buena, buena cantidad de pollo, vegetales, verduras. La sopa uno mismo se la sirve, así que tenemos la opción de que nos apetece mas. Lo que me gusto es que es baja en sal, excelente para los que nos gusta comer bajo en sal. Y si te gusta un poco de sal, solo se la agregas y listo. Retornaré por supuesto por otra. Tienen una segunda opción de sopa que era lentejas con bacon que tenía un olor delicioso.
Buenos sandwiches, lástima que le ponen el jamón y queso que les da la gana cuando no tienen el correcto. El café regular y el espresso están OK. En cappuccino sí se puede tomar.
-
Deli Gourmet (San Francisco)San Francisco -
Deli Gourmet (Obarrio)Obarrio -
Deli Gourmet (El Dorado)El Dorado -
Deli Gourmet (Albrook)Albrook -
Deli Gourmet (Business Park)Costa del Este -
Grand Deli Gourmet (Costa del Este)Costa del Este -
Grand Deli Gourmet (Casco Antiguo)Casco Antiguo -
Grand Deli Gourmet (Centennial)Condado del Rey
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.