Foodie
Crítico Avanzado
07/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La atención es muy buena, el ambiente es acogedor. Soy una persona de poco comer y me pareció que la porción fue pequeña, pero en general bastante bien la comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
