Foodie
Crítico Avanzado
15/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
En una sola palabra, Excelente. La comida es deliciosa, el ambiente es muy agradable y la atencion es lo mejor
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
