Foodie
Crítico Avanzado
23/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con mi pareja y fuimos muy bien atendidos. Comida de excelente calidad, servicio rápido y gentil. Definitivamente, lo recomiendo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
