Los piquillos rellenos de queso feta estuvieron muy ricos, la carne con vino no tanto más los vegetales que la acompañaban estuvieron buenos, el capuchino estaba bien logrado, está bien ubicado y con amplio estacionamiento.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar pequeño pero está cómodo, limpio, la pizza Spuntino muy buena, la recomiendo, el capuchino bueno también, la ensalada burrata pudo estar mejor. Hay disponibilidad de estacionamiento .
Había visitado previamente el lugar anterior en obarrio y el de San Francisco es mucho más grande. La comida como siempre deliciosa. Tiene una terraza amplia con muy ambiente. El día que fui tenían un Dj. El único inconveniente es que hay pocos estacionamientos, así que obligatoriamente te toca pagar valet parking.
Muy buen restaurante, todo lo que he comido ha estado buenisimo siempre. El risotto fruti di mare, filete a la parmigiana tambien. La burrata muy buena. Excelente restaurante y servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.