03/07/2018

DaFranco

$30 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1076 votos)
3
Involtini
(811 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(900 votos)
4
Cartoccio di carne
(1 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1076 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(900 votos)
3
Involtini
(811 votos)
4
Cartoccio di carne
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un domingo aprovechando el descuento de Degusta. De entrada pedimos un Carpaccio di Manzo... nos gustó la combinación de la carne de res con la crema de atún. De plato fuerte, nos decidimos por Fillette di Manzo alla Pizzaiola y Pesce del Giorno acompañados ambos de pasta... estuvieron deliciosos!!! Las porciones aceptables y muy bien presentados. Muy grata nuestra primera visita y con gusto volveremos otra vez!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filette di Manzo alla Pizzaiola
  • Pesce del Giorno
Comida
Servicio
Ambiente

La atención super especial desde que se ingresa al local, personalizada y con mucha amabilidad por parte de todo el personal. Fui en este caso para celebrar el Día de la Pasta, nos ofrecieron sus platillo y explicaron. El sabor delicioso y super fresco. Su ambiente y estructura espacioso y acogedor. Sin duda, excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Grana Padano
  • Pastas - Lasagna Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

pedimos el linguini frutti di mare, la salsa un poco ligera, y x el precio no tenia mucho marisco. Por otro lado pedimos el carpacho de mozo, y me gusto mucho... no creo volver, debe mejorar el aspecto precio-comida y el ambiente estrecho para mi gusto

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de mozo
Comida
Servicio
Ambiente

Buen concepto de restaurante, donde además del menú, ofrecen los platos del día y sugieren recomendaciones. Excelente servicio y atención. La decoración del lugar muy bonita y las pastas hechas en casa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Res a la parmesana con fetuccini en salsa rosada
  • Pan de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida italiana siempre atendido o están sus duenos, recomendado cartoccio, burrata entre otros. Estacionamiento y zona tranquila. Los postres son normales

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×