Lugar normal porciones muy pequeñas relación precio cantidad calidad desproporcionada es muy costoso para lo que se recibe la atención es buena
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante, tienen que probar la sazón de todos los platos. nosotros ordenamos de entrada los pimientos rellenos y estaban geniales. y de Plato fuerte una pasta con langostinos, no se imaginan la delicia.... Lo que más me gustó es que todo los hacen ellos mismos (pasta, salsas.....)
Me encantó la frescura de sus ingredientes.. El dueño sta al pendiente de todo. Las pastas buenísimas, recomendado. Un lugar pequeño y muy acojedor.
Me encanta el ambiente, la atencion es buenisima y la comida es muy rica. En lo particular recomiendo la pizza Spuntino qur tiene rucula. Venden cerveza Angelo Poreti que es muy rica. Probe el Tiramisu y quede enamorada de el lo recomiendo totalmente porque no esta tan dulce tiene el toque perfecto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.