Tiene los precios de un restaurante de lujo y no lo es, los platos principales son excelentes (cartoccio y farfalle con salsa de tartufo), pero la entrada (frituras mixtas) deja mucho que desear, tanto en sabor como en cantidad, el costo es exagerado (20$ por 8 unidades entre camarones y arañitas)
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1079 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(902 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1079 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(902 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El ambiente te es muy agradable sencillo.pero con buenos detalles. La atención es excelente. Comimos unas berenjenas empanizadas gratinadas, unos ñoquis en salsa blanca y pasta 4 quesos. Todo estaba muy bien presentado y de muy buen sabor. De postre un tiramisu muy rico. Pasamos un rato muy agradable.
Me gusta
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.