13/12/2017

DaFranco

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1080 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(903 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1080 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(903 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, en un lugar acogedor. Muy buen servicio y bien atentos. Muy buenas pizzas y mejor la carne al cartucho. La pasta grano pacano, tambien estaba bien rica. La mejor entrada los pimientos de piquillo, y no debes dejar de probar los envoltinis Y de postre la marquesa estaba bien rica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Antipasti - Vitel tonne
  • envoltini
  • envoltini
  • piza vegetariana
Comida
Servicio
Ambiente

Que rico este lugar. Mis hijos lo declararon su lugar de comida italiana favorito!!! Los pimientos píquillos con queso de cabra son deliciosos y lo acompañan con una focaccia hecha por ellos mismos muy buena! Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es algo pequeño, la comida es buena pero la.porción podría ser un poco mas grande, recomiendo la pasta fruti di mari en salsa rosada y los raviolis de salmón, dan un pan de la casa, las arañitas de entrada no es tan buena, los jugos naturales muy buenos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trio ravioli Spuntino
Comida
Servicio
Ambiente

La comida no me gusto mucho, pero la atención y el ambiente están bastante bien. Nos nos gustó que habían platillos que no aplicaban en el descuento de Degusta porque son los más “caros”.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cartoccio
  • Cartoccio
  • Vitel tonne
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando llegamos no había nadie en el restaurante, y luego fue llegando más personas. El personal estuvo dispuesto en explicar las comidas y dar sugeridos, pero lo que me disgustó fue que a todos los que llegaron después le sirvieron pan de ajo de cortesía. La comida no estuvo tan buena. Tenía mejores expectativas por los buenos ratings. Mi pasta la sentí muy pesada y la pizza margarita estuvo como simple. Personalmente, no iría de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - Margarita
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×