Karina  S.

Karina S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1923 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 4417 del ranking de calificadores de Panamá.
31 comentarios en Panamá

Una de las mejores opciones al momento de comer sushi en Ciudad de Panamá: originalidad e ingredientes frescos y de calidad. La pizza de atún es increíble. Los precios son muy razonables.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida. La milanesa de carne simple con patatines uno de mis platos favoritos. Como entrada, las berenjenas a la parmesano son deliciosas. La atención muy esmerada y el chef siempre al pendiente de todos los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comer pescados y mariscos. Ingredientes frescos y de buena calidad. El restaurante tiene excelente ambiente y su personal muy atento y servicial.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonito restaurante. La atención regular, pudiese mejorar. La comida es buena, sin embargo, las porciones del plato principal que forma parte del menú ejecutivo son muy pocas (poca cantidad de proteínas y un sólo contorno).

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre la comida excelente. De entrada, recomiendo los involtini di melanzane. La pasta al pomodoro acompañada de las salchichas con hinojo muy buena opción como plato principal. La atención del Señor Franco inmejorable.

Comida
Servicio
Ambiente

Ingredientes muy frescos. Recomendado: ensalada Neptuno y tepanyaqui de carne con vegetales. Atención muy buena y el ambiente agradable para pasar un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida mexicana. Hasta ahora el mejor que he probado en Ciudad de Panamá. Excelentes opciones: guacamole, tacos, fajitas, frijoles negros. Las porciones son grandes

Comida
Servicio
Ambiente

Ya he visitado varias veces Muh. La carne buena y de calidad. No obstante, el pollo a mi parecer no es el mejor: muy insípido y el tipo de cocción no sería mi favorito. La ensalada pico de gallo aunque tenía ingredientes frescos tampoco fue la mejor. Picar es una excelente opcion: empanadas, guacamole, trío de choripan.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida italiana. La pasta con vegetales excelente opción. Igualmente recomendado el pasticho de berenjena. Muy buena atención por parte del personal.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez en la Rotisería. La comida es Excelente, el chef muy pendiente de todo. Las berenjenas a la parmesano y la milanesa sencilla muy buenas opciones. La atención mi esmerada.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×