Foodie
Conocedor
27/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es súper excelente la comida deliciosa, los postres espectaculares una de las mejores pastas que he comido y la atención inmejorable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
