Foodie
Conocedor
13/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me invitaron para mí cumpleaños en 2018 y quedé con ganas de regresar; así lo hice. Las pastas hechas en el sitio, el toque casero de sus salsas y la amabilidad de la atención no tiene par. Poco a poco iré llevando a toda la familia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
