Foodie
Conocedor
28/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida desde la entrada, el plato principal especialmente los raviolis de zapallo un espectáculo y el postre tiramisú delicioso donde mueren las palabras, el servicio estuvo bueno pero creo que siendo tan chico y teniendo suficiente personal puede ser aún mejor, el dueño súper amable,
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
