Foodie
Gastrónomo
23/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estaba muy buena, el ambiente ok, le falta una música suave de fondo, nos sentamos arriba y no hay como mucha vida en esa área, abajo se veía mejor, en cuanto a la atención excelente seguro volvería.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
