Foodie
Gastrónomo
15/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Exelente! Fui anoche con mi esposo, nos facino la comida y exelente el servicio! La entrada de pimenton con queso estuvo espectacular, no te vayas sin probarla!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
