Foodie
Crítico
25/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente y atención al cliente muy buena. Siempre atentos para lo que uno necesite y dando buena descripción del menú.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
