Foodie
Crítico
12/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Comida con sabor muy bueno! Atención amable, ambiente agradable. Los platos tienen tamaños personales, no son muy pequeños ni exagerados
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
