Foodie
Crítico
12/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustó mucho su decoración y la atención de los meseros e inclusive el gerente te pregunta que tal la comida Y toma muy enserio la divisa de buena comida excelente atención. Recomiendo las berenjenas en vinagreta y aceite de oliva , prueben lotes canelones.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
