Foodie
Crítico
21/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Todos los platos con excelente sabor y presentación. La entradas deliciosas. El Tiramisu bueno como de costumbre. Ambiente y atención de primera.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
