Foodie
Crítico
21/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Eramos 4, pedimos Polpetta con papas al romero, lasaña de espinaca, pollo a la parmesana. TODO DELICIOSO! tan delicioso que hasta se me olvidó tomar fotos para compartir 😂. El servicio MUY bueno, el ambiente agradable, acogedor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
