Me encanta el ambiente de este sitio, provoca quedarse despues de la cena y tomarse unas copitas. Ideal para ir con tu pareja o amigas. La atencion es de primera, me encantan que esten atentos a mi y aqui sobra de esto. Los mesweros muy empapados con el menú y esto es excelente para mi ya que me encanta contar con recomendaciones. De entrada recomiendo muchisimo las almejas al vino, de plato fuerte el fettuccine con prosciutto y parmesano es delicioso. De postre NO puedes perderte el Zucotto. En mi ultima visita ordene un corte de carne y lo pedi al termino que me encanta comerla, la primera vez no salio como lo pedi, sin embargo el encargado del restaurante fue muy cortes y no descanso hasta sacarme la carne exactamente como la pedia. Excelente! He ido ya en varias ocasiones y sin duda alguna volveria a ir.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El risotto estaba ok, le faltaba un poco más de sabor. La sangria blanca muy fuerte. Lo bueno .. la brusqueta de entrada. Tal vez les de otra oportunidad.
Fui para aprovechar el 50% de descuento de degusta. Ofrecen pan como cortesía de la casa. Estaba bueno...venía con berenjena o balsámico y aceite de oliva. Como plato fuerte ordene el Trío Spuntino...no me gustó...la pasta estaba dura y medio fría. Mis amigas ordenaron la pizza Spuntino igual llegó fría...los otros dos platos fueron filete de res con ensalada, ese estuvo bien y el otro fue un cartoccio con salsa de hongos que si estuvo bueno. Postre: el pie de limón...estuvo bien, pero he probado mejores. La atención buena. El ambiente tranquilo. No creo que vuelva.
Fuimos un grupo a celebrar un cumpleaños, pedimos varios platos, sphaguetti y linguini frutti di mare, este último los mariscos aparte, no me parece bien, melanzzane a la parmigiana, muy buena, ensalada ceaser de camarones, vinieron con 3 camarones, deben mejorar las porciones vs precio. el ambiente muy bueno, igual que la atención.
lo que me gusta de este restaurante, es que tienen dos ambientes, adentro y una amplia terraza al aire libre, el día q fuimos, un sábado, había música retro. pedimos de entrada una focaccia con aceite de oliva y orégano que estuvo muy bien, acompañada de su aceite balsámico, aceite de oliva y parmesano, excelente. dos comensales pidieron filete pizzaiola, el mío estuvo un poco duro, acompañado de vegetales cocidos y spaghetti al óleo. el otro comensal pidió corvina pizzaiola con spaghetti pomodoro, nos comentó q estuvo súper. los platos acompañado de un buen vino italiano, me pareció que tenía buen precio. no pudimos con un postre. full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.