Foodie
Crítico
24/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena atención y excelente comida. La lasagna de carne estaba muy sabrosa. La limonada con hierba buena riquísima. El risotto fruti di mare estupendo. Buen estacionamiento y local acogedor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
