Foodie
Crítico
15/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
LA.COMIDA ESTUVO BUENA. LA ATENCION ACEPTABLE. UN POCO RUIDOSO AL MEDIO DIA PORQUE ESTABA MUY LLENO Y NO SE PODIA CONVERSAR.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
