Foodie
Crítico
14/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida muy buena, los pimientos del piquillo nos gustaron especialmente. El servicio es atento y amable, quizás demasiado encima de la mesa para nuestro gusto. La experiencia general es buena, repetiría.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
