Foodie
Crítico
05/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Los platos que pedimos estaban ricos, el ambiente agradable también. Me dio feeling de ser un lugar para ir de almuerzo, no tanto de noche. Pero la comida deliciosa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
