Foodie
Crítico
19/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante con un ambiente agradable y muy familiar, lo que más nos gustó fue la atención, estaban pendiente de cada detalle. 100% recomendado!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
