Foodie
Catador
07/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es agradable, la atención al cliente es buena, los platillos muy ricos y el precio es aceptable, sin embargo hay algunos platillos que traen menos proporción que otros y son más costosos, por eso pregunte antes de ordenar su platillo. Lo demás excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
