Foodie
Catador Avanzado
24/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
He ido 2 veces y es un restaurante al que regresará, me encanta la atención y que siempre están pendientes de uno. Comida deliciosa
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
