Foodie
Catador Avanzado
22/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estaba muy rica, tanto así que quería maaas! La atención fue súper buena, el Ambiente con una energía positiva! Me gustó, volvería
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
