Foodie
Degustador
30/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La salsa de tomate natural exclente. Las porciones son grandes..lo unico que no me gusto fue una entrada de pimenton relleno..muy caro para lo que fue.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
