Foodie
Crítico Avanzado
29/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio estuvo excelente, la comida exquisita. Bastante centro y fácil de llegar, tiene parking cómodo. Mi plato favorito fue el cartoccio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
