Laura C.

Laura C.

Degustador
Miembro Foodie


2859 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2017
Restaurante Favorito: Segundo Muelle
Tipo de comida favorita: mariscos y fusión
Para acompañar mi comida no debe faltar: un capuccino al final
El mejor plato que he comido: son demasiados
Mejor descubrimiento reciente: rocoto, causa de camarones
Postre favorito: no me olvides de chocoalmendra y malvas
Cerveza favorita: checa
Vino favorito: blanco
Día preferido para salir: sábados
Programa de cocina favorito: oliver twist
Posición 2087 del ranking de calificadores de Panamá.
50 comentarios en Panamá

La atención del personal es muy buena, siempre con una sonrisa, muy amables y atentos a nuestras necesidades, quedamos muy complacidos en ese sentido. Creo que la carta del menú pueden darle una mejor presentación, sin embargo la comida es ESPECTACULAR, buenas porciones, ingredientes frescos. Quedamos de volver. De entrada pedimos un tartar de atún ... to die for... y de platos fuertes un salmón en salsa de maracuyá y uno en salsa de mariscos, ambos full recomendados!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable pero hay mala acústica, hay un punto en el que no puedes conversar estando dentro . El lugar es muy agradable en general, la comida es deliciosa. Una versión moderna de muchos platos tradicionales.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es excelente , la comida simplemente deliciosa. Inicialmente pensamos que iba ser incómodo el entrar por el tema del estacionamiento pero tienen incluso valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa pastelería, jugos naturales, té y capuchinos . Un lugar divino para celebrar en familia bautizos ,primeras comuniones , showers... súper Cozzy con comida muy especial

Comida
Servicio
Ambiente
  • torre titi
  • quiche de espinaca

Excelente servicio , están atentos a tus necesidades y hacerte recomendaciones para que tu experiencia sea más placentra. Todo lo que probamos estuvo simplemente delicioso. Probamos el pulpo , Los champiñones y de plato fuerte el bacalao... simplemente exquisito!

Comida
Servicio
Ambiente
  • bacalao

Cómo hablar de la Inmaculada sin que se te haga agua la boca... desde su inigualable NO Me Olvides con sus múltiples combinaciones , sus malteadas caseras y banana splits, hasta sus jugosas hamburguesas caseras, es un viaje en el tiempo repleto de sabores. Un lugar familiar y ameno, situado en Plaza 507 de Costa del Este.

Comida
Servicio
Ambiente
  • no me olvides de napolitano y sirope de caramelo
  • no me olvides de chocoalmendra y malva

Lenos siempre es una buena opción , nos gusta ir a este en particular por la cercanía al mar. Esta vez quisimos variar y probarse su hamburguesa, la cual es ENORMEEE y muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta venir porque es como un refugio en medio de la ciudad, siempre hay estacionamiento bajo techo, lo cual es ideal para esos días de lluvia y caos y que necesitas comer algo seguir con tus diligencias sin perder mucho tiempo. Súper recomendado cualquiera de sus jugos naturales, a mí personalmente me gusta mucho el jugo nación y la ensalada nación. Siempre intentamos probar diferentes rollos porque todos son deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena ubicación, me encanta que tiene estacionamientos suficientes y en caso de llover tienen la amabilidad de acompañarte o prestarte un paraguas ( siempre pensando en la comodidad del cliente), cosa que deberían imitar varios comercios. El personal es muy atento, siempre pendiente de que estés cómodo. La comida es rica aunque me parece un poco cara, no sé si pagaría el previo full , es decir si no tuviese el descuento de degusta no sé si realmente sentiría que vale la pena. Pedimos unas albóndigas que tenían buen sabor pero eran muy pocas por el precio original que tenían . También degustamos unos gnoccis al teléfono (ricos pero nada extraordinario), un risita de funghi porccini que era un espectáculo y un tres leches con tiramisú muy bueno, mejor que el tres leches con bailys que habíamos pedido en otra ocasión . Tiene buena selección de vinos para aquellos que disfrutan del buen comer y el maridaje con sus comidas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Albondigas de res y cerdo
  • Risotto al Funghi Porccini
  • Ravioli de Carne Salteado Al Fileto Di Pomodoro

A pesar de estar en el área de foodcourt, siguen caracterizándose por su buena atención , ya que cuentas con amables meseros que te llevan tu pedido a la mesa. La comida de buena calidad como siempre, esta vez pedimos un jugo nación ( una opción sumamente refrescante y salidable) y una ensalada nación , que es de nuestras favoritas por su combinación de cangrejos, salmón, aguacate, piña entre otros.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1137 del ranking de fotógrafos de Panamá.
145 fotos en Panamá
Foto de La Fisheria

La Fisheria

Casco Antiguo
salmón

salmón

el 12 de mayo
  • 2

Foto de La Fisheria

La Fisheria

Casco Antiguo
tartar de atún

tartar de atún

el 12 de mayo
  • 2

Foto de La Fisheria

La Fisheria

Casco Antiguo
salmónen salsa de maracuyá

salmónen salsa de maracuyá

el 12 de mayo
  • 3

Foto de Chez Titi - Salon de Té

Chez Titi - Salon de Té

Costa del Este
torre titi

torre titi

el 3 de febrero
  • 0

Foto de Chez Titi - Salon de Té

Chez Titi - Salon de Té

Costa del Este
quiche de espinaca

quiche de espinaca

el 3 de febrero
  • 0

Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

Obarrio
bacalao

bacalao

el 3 de febrero
  • 0

el 11 de noviembre
  • 0

el 27 de octubre
  • 1

el 10 de agosto de 2018
  • 0

el 10 de agosto de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×