Da Stefano Trattoria, en Santa María Plaza, Costa del Este, Panamá, es un rincón italiano que enamora con su ambiente acogedor y elegante, ideal para familias o citas especiales. Su carta, con un promedio de $28 por persona, destaca por ingredientes frescos y platos abundantes como la Burrata, Fetuccini a la Carbonara y Tiramisú, aplaudidos por su autenticidad. El servicio, liderado por un personal atento y los dueños presentes, es excepcional, con menciones especiales, es Pet-friendly y con estacionamiento, es perfecto para una experiencia inolvidable.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Santa María Plaza. Piso 1 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el servicio y la comida no te defraudan es muy bueno: carnes, pastas, el carpaccio de salmón y sus postres todo bien
Hoy volví, luego de haber probado un buen menú ejecutivo la srmana pasada. Debo decir que los dos platos que pedimos mi hijo y yo, me impresionaron. No pedimos entradas ni postres. Pedimos una pasta a la Luciana y un rissoto nero y lo acompañamos de un pan de ajo que creo que es el mejor pan de ajo que he comido. La pasta y el rissotto, ambos estuvieron WOW! Creo que deben mejorar un poco el servicio. Los meseros no están muy pendientes de uno, lo experimenté hace una semana y hoy, otra vez. Un poquito más de training para ellos y la experiencia del cliente será completa. Por la comida, lo recomiendo 100%. Además, hay estacionamiento bajo techo.
Las almejas al ajillo abrieron la noche con una salsa tan deliciosa que el pancito fue protagonista. La pizza del Pizza Week sorprendió con cebolla caramelizada, chorizo, bacon y rúgula, pero lo mejor fue su masa: ligera y sabrosa, de esas que no dejas ni un solo borde. La joya de la velada: spaguetti contadina, con una salsa cremosa que tenía albahaca, queso, tomatitos y otros sabores que hicieron que este plato se sintiera fresco y especial. Generalmente el pollo pasa desapercibido pero aquí fue el plato protagonista! Ambiente cálido, servicio impecable y atención al detalle. Un lugar para volver y recomendar sin dudar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
