Foodie
Degustador Legendario
25/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta el local, para mí es el más bonito por la terraza que tiene una buena vista. Lo cierto es que la comida mantiene su sabor y calidad en todas las sucursales
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
