Foodie
Catador
15/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy deliciosa. He probado diferentes platos y todos muy buenos, los crepes son excelentes. El servicio es muy cordial y los platos son servidos en corto tiempo. De postre recomiendo el waffle con helado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
