Muy rica comida saludable y fresca, una opcion muy rica en Waffles de buena relacion calidad-cantidad precio. La Crepe Mexicana y la Peruana las favoritas y la limonada de coco es sin duda la mejor que he probado. Muy recomendado para familias.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El clásico crepe de pollo, hongos y queso nunca falla. Los helados son muy buenos y el crepe de banana esta delicioso. Un lugar tranquilo para comer algo diferente.
La comida es excelente, los crepes son demasiado ricos los como desde pequeña, y siempre es lo que me imagino los helados son los mejores de Panamá, el de Ferrero es el mejor .El ambiente es muy bueno, muy familiar, y en cuanto al servicio es bueno pero en verdad depende en las personas por qué hay algunos meseros que trabajan allá desde hace rato y son muy cariñosos y otros que no aveces también se enredan mucho entre La Cocina y la sala.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






