La comida es excelente, los crepes son demasiado ricos los como desde pequeña, y siempre es lo que me imagino los helados son los mejores de Panamá, el de Ferrero es el mejor .El ambiente es muy bueno, muy familiar, y en cuanto al servicio es bueno pero en verdad depende en las personas por qué hay algunos meseros que trabajan allá desde hace rato y son muy cariñosos y otros que no aveces también se enredan mucho entre La Cocina y la sala.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este restaurante porque son consistentes con los sabores y siempre que voy con una idea en mente me cumplen las expectativas. Creo que la atención a veces se les complica entre la cocina y quienes atienden, pero el personal es súper cariñoso y la mayoría lleva años de trabajar ahí. Es un lugar ideal para ir con los niños.
Buena comida y postres. Excelente ambiente para ir con amistades y familia. Menu variado. El estacionamiento puede ser un poco complicado en ocasiones.
Los crepes son muy buenos...el de pollo con mozzarella super rico...buen sabor y buena cantidad. La malteada de vainilla muy simple...el ambiente agradable, la música moderada permite conversar super bien. La atención de las meseras muy buena.
He ido a todos los Crepes & Waffles, este me gusta bastante. Buenos platos, bebidas y helados. No he tenido quejas del personal, me trataron súper amables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
