Mis compañeros y yo almorzamos nuevamente en este lugar que considero que es como para eso, una cafeteria fuera de tu trabajo la comida no es la mejor pero como decimos "resuelve". Recomendado en este lugar sería su sancocho y sopa de mariscos q para un almuerzo caen bien, la corvina al ajillo muy seca, creo q su fuerte son los emparerados aunq no son nada del otro mundo. La verdad en algunos platos el precio calidad no es el mejor en otros sí. Ambiente de fonda con aire acondicionado. Edy Yankee
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visito (más bien visitaba) este restaurante con frecuencia, no porque su comida sea realmente buena sino porque es uno de los pocos que tiene sus puertas abiertas todo el día y noche, post pandemia. Ahora bien, salvo algunas cosas del menú que debes evitar como la hamburguesa y el sancocho (por mucho que pidan este último), la comida no es mala y los emparedados son aceptables pero como dije, no hay nada delicioso allí. Cumple la función de quitarte el hambre pero no memorablemente. Hay noches que se llena y tienes dos opciones cuando llegues y te percates de eso. Simplemente te vas o te armas de paciencia de la mejor forma para tolerar el pésimo servicio que te espera. Nunca un mesero me ha sido grosero ni nada de eso sino que el genio que administra el restaurante asigna a sus meseros a atender mesas por sector. Uno para la terraza y otros para adentro, según los sectores del comedor. Es común ver mesas con varias personas y si estás en esa área, sea solo o con un acompañante, va a demorar. Si otra mesera está menos ocupada, será indiferente porque esas no son sus mesas. Fui el 26 con mi madre a eso de las 11:30 de la noche. 20 minutos para que me lleven agua y los mantelitos de papel. Pasan otros 20 y ni siquiera me han preguntado que voy a pedir. Casi una hora y decidí irme. No regreso.
Por un tiempo fue mi visita constante, desayuno siempre con unos deliciosos hojaldres con salchicha guizada, licuados deliciosos y después de que vas mucho te reconocen.
Es triste ver como un lugar que ha sido un refugio para mi donde desayunar dos veces por semana, hoy me han llamado la atención porque ayer ocupe una mesa demasiado tiempo y no les era rentable. El café es rico, los huevos fritos también pero la atención 0. No merece la pena. Hay lugares que están deseosos de tenerte. NO volveré.
Buena opción si quieres algo rápido y estilo casero..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.