Salva S.

Salva S.

Catador
Miembro Foodie


506 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Posición 9396 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Excelente ambiente y comida. Recomiendo los tacos suaves de entraña y el Maiko Roll (Langostino tempura, aguacate, queso crema, cangrejo, mayo-spicy y salsa de anguila) Espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

En general, en Sushi Market las porciones son justas y los platos principales dan para compartir. Buena comida, excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Mamma Rosa es un sitio recomendable. Encontrarás buenos precios y buena comida italiana. La pasta es servida ligeramente más al dente de lo que uno está acostumbrado. Gran sabor, por encima del promedio de lo que se encuentra.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los restaurantes más recomendables del Casco histórico de la ciudad. Raciones de corte actual, bien resueltas, como el Puerquito Chinatown y el Afro Fish.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Puerquito Chinatown

Producto de calidad, cocina sencilla y bien resuelta, servicio de sala profesional y con ganas de agradar, comedor acogedor con detalles cuidados, inteligente carta de vinos y precios. Son las claves de este restaurante que ocupa un local completamente renovado, con aire moderno y acogedor. De lo mejor de la Capital panameña. Altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

No todas las pizzas son iguales. En Lucca Trattoria manejan la masa de harina frente al público. Pizzas hechas a momento que se cuecen a 500 grados centígrados durante un minuto y medio en un horno de leña de piedra refractaria. El resultado son pizzas muy correctas, con masa fina y elástica. A parte de las pizzas las pastas también son buenas, full recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena alternativa en cuanto a restaurante estilo buffet se refiere. Lo recomiendo para ir con grupos grandes, la comida es buena, el servicio regular al igual que el ambiente del local.

Comida
Servicio
Ambiente

En el mundo de los restaurantes, el marketing es un elemento importante. Lógicamente, si luego no hay detrás una oferta gastronómica seria es difícil mantener el negocio. Lo salvable de Salvaje es su Rooftop (si lo que quieres es tener una linda vista de la Capital junto al Mar) de ahí en adelante poco más.

Comida
Servicio
Ambiente

El éxito de este bar surge de la creatividad y simplicidad de Alfonso Chung. Cocina honesta, basada en un buen producto, con sabores identificables y elaboraciones sencillas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una garantía a la hora de probar la cocina italiana. Especialmente las pizzas, que están entre las mejores de la capital.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 18600 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Tacos Políticamente Correctos

Tacos Políticamente Correctos

el 17 de mayo
  • 4

Alitas de Ícaro

Alitas de Ícaro

el 17 de mayo
  • 4

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
Crème Brûlée

Crème Brûlée

el 15 de enero
  • 3

Foto de Tío Navaja

Tío Navaja

Casco Antiguo
Puerquito Chinatown

Puerquito Chinatown

el 23 de diciembre
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×