La verdad mucha gente habla de éste lugar, y pues yo ya me mostraba bastante interesada por ir, incluso vinieron unos amigos de visita al país y decidí llevarlos allí. Pero la mayor sorpresa es que al llegar, la atención fue demorada, a parte nos sirvieron unos batidos con leche, los cuales no sabían muy bien, pedimos una torta tres leches que igualmente sabia muy mal. Para cambiar la torta fue un procedimiento mientras se aparecía el mesonero, y para los batidos ni hablar, ya del infortunio ni los devolvimos. Sin embargo nos pretendieron cobrar absolutamente todo. La gerente del lugar quien amablemente atendió la situación fue con quien nos entendimos. Creo que íbamos con mucha expectativa y no fue la mejor.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente lleno ruidoso pero agradable,la atencion es amable a veces demorado,y lo que ordene un ceviche de corvina,un sancoho pequeño y un pollo de buen sabor todo como casero sin ninguna pretensión gourmet.La presentacion de la comida normal sin adorno ni detalles.
Mi restaurante favorito para ir de madrugada. Allí puedes encontrar comida típica panameña las 24 horas del día. Buen ambiente, buena comida.
Típico Restaurante Panameño, no de comida, si no de ir a almorzar, reuniones y demás, sancocho y club sandwish en la madrugada - clásico. Las señoras que atienden son buena gente pero como hay tanta gente a veces no se dan abasto, precios medianos por así decirlo para la zona. Pescados y Jugos Naturales frescos. Recomendado para ir con clientes y con turistas para que prueben la comida "tradicional" de Panamá.
El lugar es muy bueno para lo que presenta, un restaurante para comer algo rápido, económico, con buen sabor. Las porciones son buenas y la comida es buena para su precio. El servicio podría mejorar, aunque mi evaluación es muy subjetiva por haber ido en una hora donde estaba bastante lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.