09/01/2018

Coffee Max

$15
Internacional
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.6/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
4.4/5
Votos
77

Dirección:

Av. Ricardo Arango Calle Elvira Mendez. Diagonal al Marriot Hotel - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 8:00am a 1:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Kosher
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Club sandwich
Ensalada de Atún Fresco
Hamburguesa carne angus
Croissant de Chocolate
Club sandwich
Hamburguesa carne angus
Ensalada de Atún Fresco
Croissant de Chocolate

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy bonito pero el servicio es pésimo presencié la discusión que tenían entre los colaboradores en el establecimiento la actitud de la salonera es malo su actitud no es para dar un servicio al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable ambiente y excelente opción para comer a buen precio. Además jugos deliciosos para el clima. Abierto todo el día perfecto a cualquier hora.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Toda la comida muy deliciosa y a buen precio, el ambiente relajado y la atención de las chicas estuvo muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arepa rellena con Pollo
  • MAX Burguer
  • AreBurguer
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

El derretido es algo fuera de este mundo. El mejor que he probado. Siempre que voy lo pido. La pasta con salmón también es deliciosa. La presentación de los platos es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • derretido
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, buen café. Es un lugar céntrico estratégicamente ubicado Pat tomarse un café. Buen punto en la ciudad para comer rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Coffee Max - Maxburguer en combo Deliciosa hamburguesa de la casa en compañía con ricos aderezos: Cebollas caramelizadas Salsa de chiles Mayonesa Mostaza La hamburguesa es deliciosa y bien presentada. El sabor es muy bueno, y te invita a que regreses nuevamente por una de estas hamburguesas. Al pedirla en combo, viene con papas fritas y con una ensalada jardinera. Los vegetales de las ensaladas se sienten frescos y crujientes lo que le da un toque de frescura qué va muy de la mano con el gusto de los platos calientes No se pierda el pan de la casa con la deliciosa salsa de mantequilla y ajo. El Croissant de Nutella es un evento, Lo he probado anteriormente y lo seguiré pidiendo en próximas ocasiones para enviarles las fotos correspondientes. El ambiente de CoffeeMax es un lugar abierto, muy relax con música de Reggaenova en HiFi que te invita a estar cool y relax. El baño está limpio, siempre hay jabón y papeles. El servicio es bueno siempre te ofrecerán bebidas las jóvenes que atienden son muy atentas y y siempre están pendientes de la mesa. Los responsables del restaurante siempre están presentes; son muy amables son muy atentos y están pendientes ante cualquier petición o sugerencia. Coffeemax ofrece estacionamiento gratuito en uno de los estacionamientos privados de los alrededores; por una porción de tiempo. Yo me bajo a comer si encuentro algún estacionamiento libre en la calle en alguna de las áreas habilitadas para estacionarse. MaxBurguer - Coffee Max 5.0 Comida 4.5 Servicio 4.0 Ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
  • MaxBurguer - Coffee Max
Leer todos los comentarios (3)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×