10/03/2024

Coffee Max (Obarrio)

$18
Compartir
Comida
4.7/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.4/5
Votos
162

Dirección:

Av. Ricardo Arango Calle Elvira Mendez. Diagonal al Marriot Hotel - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy 8:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Club sandwich
Croissant de Chocolate
Salmón
Hamburguesa carne angus
sangría
Ensalada de Atún Fresco
Club sandwich
Hamburguesa carne angus
Croissant de Chocolate
sangría
Salmón
Ensalada de Atún Fresco

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Llegué al lugar luego de buscar reseñas y figura entre los 10 mejores lugares para desayunar. Luego de mi experiencia lo quitaría de esa lista. Llegamos al lugar con un amigo y no había mesas, el lugar es súper pequeño, abierto completamente, sin aire acondicionado y no hay muchas mesas. El mesero se tardó años en acomodarnos, amable pero muuuuuuuy lento. Luego otro tiempo para ordenar, y otro tiempo de espera para servirnos, y se olvidaba los pedidos. Odenamos un wrap de pollo César, sin mucho sabor ni gloria, y también un club sandwich que los he probado mejores en fondas panameñas. De verdad no me interesa regresar. Siento que su puntuación supera la realidad. Tal vez porque el mesero habla inglés y estaba full de extranjeros, éramos los únicos que hablábamos español y los gringos usan mucho Trip Advisor. Para nosotros nosotros no fue memorable. Al pedir la cuenta se equivocaron, nos cobraban de menos, y ooootra espera para que lo cambiaran.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Club Sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

nos encanta pasar a coffee max a comer algo después del cine. el verano en panama es especialmente placentero para sentarse en la terraza de este coffee max! nuestro favorito sigue siendo la ensalada portobello y el derretido max! volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para relajarse un poco con un delicioso cafe, excelente y fresca comida, y un ambiente tranquilo para comer o leer. Tienen un pan tipo baguette delicioso que no necesita mas nada para disfrutarse. 100% recomendado! Ah, y Daniela es un amor!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

un lugar informal pero con se come bien y variedad de platos para todos los gustos. Pedí un club sandwich estaba delicioso 10/10, a solo $9.95. Es para dos personas. dan un panecitos de cortesía calientito y muy rico. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que se quedó en mi corazón, food truck sencillo pero muy acogedor y lleno de creatividad. he probado casi todos sus platos y realmente su hamburguesa es una delicia, no hablar de su exquisito salmón al grill ♥️ los mejores licuados de fruta natural y un café italiano que hacen de este pequeño espacio un gran espacio para disfrutar. 10/10 comida, atencio y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×