19/07/2022

5inco (San Francisco)

$32 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 70. San Francisco. Ciudad de Panamá - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Volcán de guayaba
(406 votos)
3
Cordero con cuchara
(65 votos)
5
Arañitas 5inco
(1 votos)
2
Chicharron enroscao
(250 votos)
4
Poke tuna tacos
(2 votos)
6
Camarones encocados
(1 votos)
1
Volcán de guayaba
(406 votos)
2
Chicharron enroscao
(250 votos)
3
Cordero con cuchara
(65 votos)
4
Poke tuna tacos
(2 votos)
5
Arañitas 5inco
(1 votos)
6
Camarones encocados
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente como siempre. La atencion fabulosa, te hacen sentir como en casa, todo el personal super amable, desde el Chef Roberto y Pedro para abajo. Pedimos unos tacos de suadero que te hacian sentir en Mexico, tremendos. La Coliflor al grill estilo libanes es casi obligatoria. Ese dia tenian un especial de chuletitas de cordero con labne y balsamico reducido espectaculares, esa combinacion del labne y balsamico fie genial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pull Pork sin pan
  • Chuletitas de Cordero
  • Tacos de suadero
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar y la comida estaba deliciosa. Los jugos naturales realmente deliciosos. Las personas que atiendan son muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio. Un gusto exquisito para combinar sabores y texturas. Ambiente insuperable, donde la música acompaña y no rebasa. Me sigue encantando.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre delicioso. Pedimos el Menù Lunch, todas las opciones bien pensadas. La sopa de frijoles y el Lettuce Wrap excelente. Ni hablar de los Raviolis de Ternera y el Risotto de Hongos. Aplausos!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Regreso el día 19 de Junio....para confirmar que sigue siendo un excelente lugar para ir a comer. La chica que me atendió...EXTREMADAMENTE AMABLE! Su recomendación para la entrada, que era parte del menú especial que hicieron para el día del Padre fue GENIAL, un Smokey Carpaccio....Delicioso! Filete de res ahumado en frío, alioli de pimienta, parmesano, rucula y alcaparras fritas acompañado de unas tostadas de pan.....SUBLIME. De plato fuerte pedimos unos raviolis de Osso Bucco en una salsa muy fresca de tomate....delicioso. De su coctelería probe el Mojito. Definitivamente un lugar al que hay que ir!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato Principal - Ravilois de Osso Bucco
  • Entrada - Smokey Carpaccio
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×