Un ambiente Ãntimo, y la comida excelente. La entraña deliciosa, muy recomendada, e igualmente el creme brulee con helado de canela me sorprendió, muy bueno.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, frente a Humana (Al lado de Habibis) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(674 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ha sido una gran experiencia este lugar. sin duda de los mejores lugares en los que he comido en Panamá, la atención es muy amena, y la comida 10/10 te reciben con un aperitivo del chef que estaba realmente exquisito, pedimos de entrada un carpaccio de ternera Ahumado que estaba increÃble! de platos fuertes una corvina y un filete, todo sobrepasó las expectativas. Tienen una carta de vinos atractiva, de postre pedimos un tiramisu al cuál le darÃa un 7/10 aunque estaba bien elaborado, el helado en sorbete no es de mis favoritos. Sin duda recomiendo este lugar! Acogedor, agradable y se come exquisito.
Delicioso todo, lindo lugar, excelente servicio y comida espectacular, 100% recomendado! El Escargot y las papitas con trufa y parmesano fueron mis favoritos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
