iniciamos con las vieras que estaban deliciosas Los langostinos en salsa BilbaÃna también deli. también probamos el carpaccio que es diferente a lo que regularmente sirven en los restaurantes. este es mucho más grueso pero igual de delicioso. Las salsas del plato de filete de ternera con raviolis altamente recomendado. El ravioli con langostinos se veÃa muy bien.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, frente a Humana (Al lado de Habibis) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(674 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante pequeño y acogedor. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos. Uno de los mejores crème brûlée que he probado. Recomendado
Visitamos el lugar en cena de amigos y ha sido una experiencia más que agradable. Excelente atención desde que una llega, nos recomendaron un vino excelente. El menú muy variado y todos los platos superaron las expectativas. Los raviolis con langosta en su punto, también el cordero muy suave. Vale la pena reservar porque el lugar es más buen pequeño pero muy acogedor. Hay valet parking. Súper recomendado!
Ciboulette no es solo ir a un restaurante, es ir a tener una experiencia sublime. En mi visita pedimos las vieiras que simplemente son de otro mundo y como plato principal compartà un surf and turf de langosta y entraña que simplemente te deja sin palabras, por último el tiramisu fue algo mágico para cerrar la velada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
