Las mesas bajas y sillas amplias no son las típicas mesas y sillas de un restaurante, pero son excelentes para tomar unos tragos y comer con la mano (el menú está lleno de tapas y pizzas que se prestan para ello). En cuanto a la comida algunos platos muy buenos, otros no tanto así que recomiendo pedir a la mesera su opinión antes de ordenar un plato.
Sobre el restaurante
Megapolis Hotel - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(265 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Teníamos planes de ir al cine con mi esposa y mis hermanas pero como se fue la luz en la ciudad, Multicentro perdió energía así que nos fuimos a comer algo al Hard Rock. Para leer la reseña completa pueden entrar a http://acefoodie.com/ciao-restaurant/
Decidí visitar el restaurante por recomendación de el sabrosón. He estado esperando con ansias la apertura de este hotel y luego de leer las reseñas, decidí probar a ver que tal. El hotel me gustó mucho, el lobby que te recibe es elegante con un muy buen gusto si eres fanático del concepto hard rock. Tiene varios bares lo cual le da numerosos ambientes para pasar un buen rato. Llegamos sin reservación y conseguimos la única mesa que había, el restaurante no es muy grande así que sugiero reservar. Pedimos varios platos de entrada, de los cuales me encantó la entraña stir fry, me gustaron muchos los pop corn shrimp picantes, el crab cake y dim sum de puerco estuvieron buenos también. La pizza cuatro quesos estuvo bien, nada especial pero rica. Vale la pena visitarlo para compartir platos y tomar tragos, el servicio fue muy bueno y siempre atentos. Quedé muy contento con esta visita y con ganas de volver ya que tanto la comida como el ambiente le dieron ese toque mágico a la velada. Tienen muy buen sistema de sonido ya que la cantante de la noche estaba al otro extremo del mezzanine y se escuchaba perfecto. Definitivamente regreso.
Es un buen restaurante, el ambiente es estupendo, la decoración es exquisita, excelente servicio. Pedimos unas pizzas, sin embargo, la 6 quesos, no tenía tanto queso como esperaba, fue la única observación negativa de la velada, los cócteles son deliciosos, pedimos margaritas frozen de limón, divinas. La pizza Hawaiana también es buena, pero escasa de piña para mi gusto.
Excelente restaurante, la ambientación es muy lujosa, el servicio es de primera, la comida estaba sabrosa y bien presentada, pedimos un par de pizzas, una de ellas era Hawaiana y la otra la pedimos de champiñones, sinceramente esperaba mucho más del sabor, estaba buena, pero tenía más expectativas al respecto. Tomamos también un par de tragos que si estaban exquisitos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.