Se come Muy bien, sus pizzas son riquísimas, probamos las opciones de pizza de prosciutto y la de 4 quesos. Buenísimas, pero la amabilidad de la chica que nos atendió fue increíble. Quisimos ser atendidos en un espacio aparte mientras jugábamos billar y la chica realmente se esmero en atendernos de la manera más amable que hasta regalo a mi hijo un rico brownie con helado por su cumpleaños! Indudablemente será una muy buena opción para regresar y recomendar, por supuesto queriendo ser nuevamente atendido por la misma joven que realmente sabe el significado de servicio al cliente
Sobre el restaurante
Megapolis Hotel - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(265 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El Hard Rock Hotel muy lindo, es como un museo que puedes recorrer mientras llegas al restaurante. Para mi malestar, nos toco la mesa con sofas y no con sillas, no las que estan en la entrada sino la que esta frente a una TV, estas estaban muy pegadas a la mesa que estaba bajita y no podiamos bajar los pies por lo que estuvimos muy incomodos moviendo los pies de lado a lado y poniendonos en posicion de monje meditando. Si reservan no escojan este puesto. El menu me parecio corto, y predominaban mayormente las pizzas. Pedi una pizza margarita onion de albahaca, tomate y queso que estaba rica, solo un poco quemada lo que no me gusto. Mis amigos pidieron crab cake, entranas, pizza prosciutto y arroz oriental en mini wok, lo que les parecio rico a excepcion del arroz que tenia un ingrediente demasiado duro. Mas que un restorante me parece un lugar para ir a tomar unos cocteles y picar algo, no para cenar. Buen ambiente y servicio.
Esperaba algo mejor, las pizzas no tienen vida, este no es el lugar para comerlas, las entradas o tapas como le llaman, no guardan relación con lo que cobran. Muy buena atención y ambiente, pero por la comida no volveré.
Es un lugar diferente para degustar comida italiana. Aunque en mi opinión, algunos platos vienen en pequeña proporción. Sin embargo, la comida es muy buena, el servicio y el ambiente excelente. Lo recomendaría
Se imagina ud. estar comiendo finger food y que le quiten el plato? Bueno, esto le ocurrió a una de mis amigas mientras comía un slider en Ciao Restaurant. Se quedó con la hamburguesa suspendida en la mano cuando la server le quitó el plato sin preguntar si podía retirarlo. Fuimos un grupo de 5 al Ciao Restaurant al salir del IFF. Nos tocó como server una chica muy preocupada por que pidiéramos algo de tomar sin traernos una carta de bebidas; y habíendonos traido sólo un menú para 5 personas. Ni siquiera se dio cuenta de que más que ser atenta estaba presionándonos a pedir sin presentarnos opciones! Nuestra idea era compartir algo de picar, así que pedimos una pizza de prosciutto, pero nos dijeron que demoraba entre 20-30 min, con lo cual decidimos optar por otras cosas del menú. Lo peor fue que al intentar pedir el dim sum, por ejemplo, nos dijo que eso no porque no tenían... nos interesamos por otra cosa, y eso tampoco tenían. Nos dijo que podíamos pedir lo que quisiéramos, pero lo que queríamos no había...! Al final pedimos sliders, los popcorn shrimp y los crab cakes. La server no nos orientó respecto al tamaño de las porciones, y terminamos con 2 sliders (hamburguesitas que se pueden comer sujetándolas con el pulgar y el índice) para 4; 1 crab cake para 5. Entiendo que el sitio es nuevo y que tienen muchos ajustes que hacer, pero hay cosas que están en la tapa del libro cuando de hospitalidad se trata. Por ejemplo, cómo se justifica que nos haya traido la cuenta sin una bandejita o sin sobre para cobro? La cuenta involucraba sencillo, y ella tuvo que hacer el malabar de manejar el dinero; pero eso no tiene justificación en el restaurante de un hotel que tiene varias estrellas. Tienen mucho que corregir, y ojalá pongan el negocio en manos de gente experta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.