Fuí a probar la hamburguesa del burger week y está muy buena. El pan tiene la textura y sabor perfecto, ni muy suave ni muy duro, buen sabor que complementa la hamburguesa y es ligeramente dulce. En conjunto todo hacia buena armonía de sabores, sin embargo la mezcla de papitas estaba seca y le restaron puntos al plato. El ambiente es acogedor y el servicio es bueno.
Sobre el restaurante
Megapolis Hotel - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(266 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Simplemente delicioso!! Me encanta Ciao Restaurante! El ambiente y la atención son excelentes! Y que decir del sabor de la comida! Es un ambiente muy Chic, para probar tapitas! Probamos los camarones Spicy (buenísimos) Los tacos de Pernil y de Pato (Deliciosos) La sangría esta muy rica también! Muy recomendado para venir con amistades y sobre todo para turistas!
Este lugar es simplemente alucinante... el ambiente es fuera de serie... la comida y la atención sin excelentes. Lo que más me gustó fue que como a eso de las 9pm hubo música en vivo!!! WAO... covers de los 80's y 90's... super buen lugar para parquear!
Hey now this is a awesome place to hang and schmoose for a while. Great ambiance interesting but pleasant crowd. Mellow staff finger food galore great drinks. You should come and check it out for your self. I’ll be back because you don’t need a necktie and jacket Great.
Para picar algo light antes o durante unos traguitos esta super!!. La entraña fue mi degustación, un toque de picantito muy rico. La pizza de mi hijo de Procciuto con Arúgula y queso parmessano muy buena también!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
